Mi temor más grande es que la Universidad de Córdoba caiga en el pasado

El ex rector y candidato a la rectoría de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo señaló a través de Río Noticia que su temor más grande es que el Alma Máter caiga en el pasado. Mañana se realizará la consulta para que los estamentos universitarios voten por su candidato a la rectoría.

Jairo Torres señaló que sus contradictores no muestran un interés real por la institución puesto que están actuando de la forma incorrecta. “En aras de llevarse a una persona se están llevando a toda una comunidad a una institución que es el bien más preciado que tienen los cordobeses”, precisó.
Nosotros logramos hacer con la universidad, lo que no se había hecho antes, dejamos atrás 56 años de historia.

Involucramos a la sociedad en las decisiones de la universidad y la sociedad está a la expectativa de lo que está pasando. Eso antes no se veía, pero hoy la sociedad entiende lo que universidad significa, la ven de otra manera. “Gran parte de la sociedad sabe que su presencia su prosperidad depende de lo que la universidad puede hacer, porque recuperamos su esencia su naturaleza, su liderazgo. Jairo Torres Oviedo es uno de los candidatos a la rectoría de la universidad de Córdoba.

Compartir en

Comments are closed.