Miguel ‘Happy’ Lora nominado al Salón de la Fama

El boxeador monteriano, Miguel ‘Happy’ Lora nominado al Salón de la Fama. Esta excelente noticia la dio a conocer el alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia, a través de su red social Twitter. 

Advertisements

¡Por siempre Champion! Felicitaciones a Miguel “Happy” Lora por su nominación para integrar el Salón de la Fama 2021. ¡Eres un grande del deporte y nos enorgullecen tus victorias!. Tweet del alcalde de la capital cordobesa:

Salón Internacional de la Fama del Boxeo

El nuevo Salón Internacional de la Fama del Boxeo está ubicado en Canastota, Nueva York, Estados Unidos. El primer Salón de la Fama del Boxeo fue patrocinado por The Ring y localizado durante décadas en las oficinas del Madison Square Garden en Nueva York.

Sin embargo, en 1990, como consecuencia de una iniciativa de Ed Brophy para honrar a los campeones del boxeo del mundo de Canastota, Carmen Basilio y el sobrino de Basilio, Billy Backus, inauguraron en la ciudad de Canastota el nuevo museo, que muestra la rica historia del boxeo.

Cada año se realizan ceremonias en honor a los púgiles y personalidades del boxeo que se convierten en miembros. Estas ceremonias tienen como anfitriones a campeones del mundo del boxeo y celebridades de Hollywood.

El boxeador profesional debe esperar como mínimo cinco años después del retiro para ser elegible para el ingreso en el Salón de la Fama.

Compartir en

Comments are closed.