Min interior confirma financiación de la estación de policía en margen izquierda

“Para elmegacomando de la Margen Izquierda, estamos comprometidos, sabemos que ya está el terreno, vamos a trabajar con el general Méndez de la Policía para que esto se haga realidad”. De esta manera el viceministro Daniel Palacio confirmó que el apoyo en la financiación del proyecto de la Estación de Policía de la Margen Izquierda de Montería.

La noticia fue revelada durante la jornada Compromiso por Colombia que se llevó a cabo en Montería el pasado sábado y que fue liderado por el Presidente Iván Duque Márquez.

De acuerdo a la información entregada por el Secretario de Planeación Hugo Kerguelén, se avanza en el levantamiento topográfico del terreno del lote donde se proyecta ejecutar la obra, que hace parte del terreno ubicado en el barrio Los Colores, donde también se levantará la sede del Sena en esta zona.

Una vez se tenga el levantamiento topográfico, el equipo de proyectos de la Secretaría de Planeación trabajará en los diseños para poder avanzar con el Ministerio del Interior en su construcción.

Compartir en

Comments are closed.