Montería: mujer murió de infarto al ver a su hijo en una riña

Una madre ha fallecido este martes en el sur de Montería tras intentar mediar en una brutal riña que involucraba a su hijo. La mujer habría muerto de un paro cardiaco, según un testigo afirma que la víctima no aguantó ver a su hijo en la trifulca y herido.

Advertisements

De acuerdo a las versiones del hecho que se registró en horas de la noche de este martes 10 de mayo, la mujer identificada como María Magnolia Nieves Suarez intentó intervenir para evitar la riña y sufrido un paro cardiaco que le causó la muerte, pues según narran los testigos no soportó ver a su hijo en la trifulca y herido.

La hipótesis que se teje sobre el hehco es que Brayan Miguel Miranda Nieves habría llegado bajo los efectos del alcohol, bastante acalorado por lo que se enfrascó en una discusión con Andrés Fabián López Guerrero, hasta el punto en que buscaron machetes para agredirse, los hombres habrían sufrido según los testigos lesiones en cabeza, cuello, espalda y manos.

La madre de Miranda Nieves murió como consecuencia del impacto que le causo la riña que protagonizaba su hijo, vecinos intentaron de reanimarla, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

En el hecho los protagonistas del altercado fueron capturados trasladados a centros de salud mientras la madre de uno de los heridos murió a causa de paro cardiaco.

Compartir en

Comments are closed.