Montería presente en el Giro de Italia con Álvaro Hodeg quien debuta en una de tres grandes

El ciclista monteriano Álvaro Hodeg fue confirmado por el equipo Deceuninck-Quick Step para el Giro de Italia, que comenzará a correrse a partir de hoy.

El ciclista colombiano, que ha tenido una temporada con diferentes victorias, será uno de los debutantes del equipo en un Giro de Italia, junto al portugués João Almeida.

“Estamos deseando que llegue este Giro de Italia, uno inusual que tiene lugar tan tarde en la temporada. La salida va a ser muy dura, con muchos tramos tramposos y complicados, donde será importante estar atento. Tenemos muchos ciclistas jóvenes en el equipo y no los presionaremos, simplemente lo tomaremos día tras día ”, explicó Deceuninck – Quick -Director deportivo de Step Davide Bramati.

El colombiano Álvaro Hodeg será la apuesta del Deceuninck-QuickStep para triunfar en los embalajes del Giro de Italia luego de que la escuadra confirmara al velocista en el grupo de elegidos para disputar la carrera italiana.

El corredor, de 24 años, será el encargado de luchar por los triunfos en las etapas con llegada en llano en las que se medirá al también colombiano Fernando Gaviria, quien hará lo propio con el UAE Emirates.

La nómina del Deceuninck-QuickStep para el Giro la completan los italianos…

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App