Montería se mantiene en marchas con más de tres mil jóvenes

La movilización del pasado 28 de abril y la de ayer 03 de mayo, son apenas el principio de varias manifestaciones que han programado colectivos juveniles en la ciudad de Montería al sumarse al paro nacional en contra de políticas del Gobierno y en solidaridad por los violentados en las jornadas en distintas zonas del país.

Advertisements

Concentrar con actividades musicales más de tres mil personas, pero con mensajes claros de rechazo a varias líneas de mandato del presidente Iván Duque, marcan historia en la ciudad de Montería que no veía levantarse de forma pacífica a los jóvenes en reclamo a decisiones estatales.

Marchas-en-Monteria

La ‘marcha de antorchas’ como denominaron la jornada anterior también es la revelación de un amplio colectivo de muchachos que sumados en el territorio nacional están marcando otro rumbo en las decisiones electorales.

Conscientes de no reflejar violencia, han programado nuevas movilizaciones y se mantendrán de esa forma, mientras el Estado tome decisiones menos lesivas en materia fiscal y a la forma de retomar el orden público nacional, alterado por hechos violentos donde, se acusan abusos de la fuerza pública, mientras vándalos aprovechan para infiltrarse y generar caos.

Marcha-de-jovenes-en-Monteria-01

En Montería no se han generado graves problemas de orden público durante las marchas y se espera ese mismo comportamiento, sin descuidar pequeños grupos, ajemos a la protesta, que quieren pescar en rio revuelto. Con información de: Gs Noticias.

Compartir en

Comments are closed.