Montería será pionera en reactivación económica: alcalde Carlos Ordosgoitia

Carlos Ordosgoitia en Río Noticias

El alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia en diálogo con Río Noticias hizo referencia a un programa especial para la reactivación económica que se pondrá en marcha desde el Gobierno de la Gente y que busca beneficiar a todos los monterianos.

“No escatimaremos esfuerzos para que Montería sea pionera en la reactivación de la economía. La pandemia nos ha golpeado fuerte a todos, pero les reitero, ¡no los dejaremos solos! Unidos, con todos los sectores, formales e informales, vamos a trabajar para que este mismo a año se empiece a recuperar la economía paulatinamente ¡La Gente nos necesita! Allí estaremos”.

A través de Río Noticias el mandatario explicó que se está conformando un comité de reactivación económica en el cual habrá voceros de los gremios y líderes del municipio para sacar adelante la economía de Montería con recursos públicos y privados.

El mandatario le madruga de esa forma a la recuperación para dejar a un lado los efectos de la pandemia que ha golpeado el bolsillo de miles de cuidados. Se espera que está misma semana se conozcan algunos nombres de las personas que integrarán el comité de reactivación económica.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App