DEPORTES

Montería será sede de los juegos Intercolegiados fase regional. Hay cierre de escenarios

Montería será sede de los juegos Intercolegiados fase regional. Hay cierre de escenarios. La capital cordobesa se prepara para la realización de los Juegos Intercolegiados 2021 que este año vuelven a la presencialidad y de los cuales el municipio será sede de la Fase Regional Caribe II.

Sandra Castaño, delegada del Ministerio del Deporte, en compañía del coordinador de la oficina de Deportes Municipal, Enrique García, realizaron recorrido por los diferentes escenarios deportivos en el municipio con el objetivo de verificar las condiciones técnicas exigidas por el ente nacional para la realización de los juegos.

La fase regional, programada para mediados de noviembre, contará con la participación de deportistas de Sucre, Bolívar, San Andrés Islas y Córdoba quienes competirán en 5 disciplinas deportivas de conjunto: Baloncesto, voleibol, futbol, futbol sala, fútbol de salón.

A la fecha van más de 2.000 inscritos en la fase municipal en la cual se escogerán los campeones que representarán a Montería en la fase departamental. Los mejores del departamento participarán en la fase regional y tendrán la oportunidad de representar a Córdoba en la fase final nacional de los juegos.

Hasta el próximo 20 de septiembre estarán abiertas las inscripciones de la fase municipal para participar en el programa a través del cual estudiantes destacados en el deporte podrán demostrar su talento y formación deportiva. El proceso de inscripción debe realizarse en el enlace:  https://plataforma.juegosintercolegiados.gov.co/login del Ministerio del Deporte.

Cierre de la cancha de mini fútbol de la Villa Olímpica por mantenimiento: Montería 15 de septiembre de 2021- Con el propósito de hacer mantenimiento y adecuación del gramado de la cancha de mini fútbol de la Villa Olímpica, el escenario deportivo estará cerrado hasta el próximo 20 de septiembre del presente año.

Enrique García, coordinador de la oficina de Recreación y Deportes Municipal, afirmó que “los escenarios deportivos requieren de cuidados periódicos y que, en este caso de la recuperación del gramado, exige que se cierre para permitir su completo restablecimiento”.

Recordamos a la ciudadanía interesada en prestar el escenario que para hacerlo deben traer la solicitud por escrito a la oficina de deportes ubicada en la Villa Olímpica y tener en cuenta los protocolos de bioseguridad al momento de hacer uso del espacio.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Rio Noticias

RÍO NOTICIAS es un medio de comunicación de la Costa Caribe colombiana. Informamos al instante y con veracidad todos los hechos de Montería y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros