Monteriana ganó premio nacional por caricatura relacionada a campaña de la Covid-19

Artista plástica- María Angélica.

Río Noticias sostuvo una charla por medio de la línea de WhatsApp de Río Noticias (3187681833) con la joven monteriana y artista plástica, María Angélica Herrera.

María Angélica, se ganó un concurso que realizó la Central Unitaria de trabajadores de Colombia (CUT), consistente en crear una caricatura para la sensibilización y campaña para la prevención de la Covid-19.

Este fue el comunicado que recibió María Angélica, en donde le informaron que fue la ganadora del concurso que se trató de hacer una caricatura para hacer una campaña a nivel nacional, relacionada a la Covid-19.

Una de las tantas creaciones que ha hecho María Angélica.

En nombre del Comité Ejecutivo de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, reciba nuestro reconocimiento por la invaluable labor que desarrolla, así como atento y cordial saludo, Con la presente queremos agradecer su participación en el concurso convocado por la Central, a través del Departamento de Juventud y Erradicación del Trabajo Infantil, para la creación de un personaje que fuera el centro de la campaña de afiliación, de cuidado y prevención en estos tiempos del Covid-19.

Después de un arduo trabajo de selección del jurado, queremos anunciarle que usted fue la ganadora de este concurso, con su personaje “equidad”, el cual aparecerá en todas las piezas comunicativas del departamento de la Juventud y Erradicación del Trabajo Infantil de la CUT.

Realizado por: María Angélica.

En los próximos días nos estaremos comunicando con usted, para acordar las fechas de redención del premio consistente en un curso de diseño gráfico. Agradecemos su compromiso y participación y le reiteramos nuestras congratulaciones.

La joven artista monteriana le dijo a Río Noticias, que debe viajar a la ciudad de Bogotá, para hacer efectivo el premio que se ganó, el cual consiste en realizar estudios relacionados con el arte gráfico. En caso de querer contactar a esta joven talentosa, lo pueden hacer al número de celular: 310 3924992.

Obra realizada por: María Angélica. Jack Nicholson fue elegido para el papel del Joker cuando en una foto de Nicholson del póster de El Resplandor, Bob Kane le pintó el pelo de verde, la cara de blanco y los labios de rojo.
Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App