Monteriano fue víctima de robo a través de transacciones virtuales

Robo virtual.

El día de hoy en horas de la tarde, un monteriano fue víctima de los dueños de lo ajeno. Por solicitud del señor involucrado en el robo electrónico, omitiremos su nombre por seguridad, el afectado nos escribió a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (3187681833), con el único fin de dar a conocer su caso, para prevenir a los monterianos y cordobeses que podamos ser víctimas de este tipo de robo.

Según nos contó el afectado, le robaron 4 millones 500 mil pesos de una tarjeta que tiene del banco Davivienda (sucursal virtual), en su relato dice que todo ocurrió en cuestión de segundos, como se evidencia en las imágenes que adjuntamos.

El afectado se comunicó con la entidad bancaria, y la respuesta fue que debe esperar hasta el próximo 25 de agosto que se haga toda la verificación del caso y mirar a ver si le pueden devolver el dinero. El victimario concluyó diciendo que: Me di cuenta porque las transacciones fueron llegando a mi correo electronico.

En las imágenes adjuntas, se puede ver las diferentes transacciones virtuales que hicieron los sujetos, y los nombres de ellos.

Primera transacción.
Segunda transacción.
Tercera transacción.
Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App