Monteriano lleva desaparecido varios días. Ayúdenos a encontralo

A través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833- 311-6692922) nos hicieron llegar el siguiente servicio social: Familiares de un joven monteriano que se encuentra desaparecido hace varios días en la capital cordobesa.

Advertisements

Servicio Social: Desde el pasado lunes 30 de agosto se encuentra desaparecido Miguel Antonio Oquendo Ibáñez, quien según sus familiares, presenta problemas mentales. ante esto nos, manifestaron su preocupación por la desaparición de su ser querido.

MIGUEL OQUENDO.

“Bueno días señores de Río Noticias para reportar a mi nieto que esta desaparecido desde el lunes 30 de agosto que salió de casa no ha regresado el es una persona que tiene problemas mentales si alguien lo ha visto por favor comunicarse al siguiente numero 3106645566 o al 3006901757 y el se llama Miguel Antonio Oquendo Ibáñez por favor si alguien lo has visto o sabe donde está o pasa llamar o también a la policía que también lo está buscando”.

Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han hecho esa pregunta.

SERVICIO SOCIAL.
Compartir en

Comments are closed.