Monteriano salió a comprar un puerco y no aparece. Ayúdenos a encontrarlo

A través de la líneas de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833- 311-6692922) nos hicieron llegar el siguiente servicio social en donde una familia busca a su familiar quien salió a comprar un puerco en horas de la mañana y aún no aparece.

Advertisements

Esta fue la información que nos hicieron llegar: El desaparecido se llama,  Miguel Antonio Alarcón Castellano, tiene 44 años de edad, es de color moreno, y salió de su casa vestido con un blue jean azul, camiseta blanca, tenis de color negro, una mochila de color naranja. Según sus familiares el señor esta recién operado de uno de sus dedos de la mano.

MIGUEL ALARCÓN.

El señor Miguel Antonio Alarcón Castellano, salió en horas de la mañana con el propósito de comprar un cerdo para su comercialización. El le informó a su esposa que se dirigiría a los Pericos (Corregimiento de Montería) a comprar el puerco porqué allá lo consigue más económico.

Alarcón Castellanos, también le dijo a su esposa que se habría encontrado con un amigo, pero no le dijo el nombre del mismo. Su familia se encuentra preocupada porque después de la última llamada que hizo, no contesta su teléfono celular. Sí usted se encuentra con el señor Miguel Alarcón, se puede contactar a los números de celular: 3207466469 3012463719. Adjuntamos varias fotografías y la conversación de WhatsApp del servicio social.

DESAPARECIDO- MIGUEL ALARCÓN CASTELLANOS.
SERVICIO SOCIAL SOLICITADO POR WHATSAPP.

 

Compartir en

Comments are closed.