Monterianos cierran vía por mal estado. Y constructora tampoco cumple

A través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833 y +57 311 669 2922) nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana. Habitantes del barrio Villa Caribe cierran la via principal por  falta de pavimentación

Advertisements

En este momento habitantes del Barrio Villa Caribe bloquean la vía de acceso principal. La  comunidad  afirma que está cansada de tantas mentiras por parte de los entes gubernamentales para pavimentar la calle.

En enero del presente año el alcalde Carlos Ordosgoitia junto a los secretarios de Planeación e Infraestructura y el gerente de Montería Amable visitaron el barrio para darles la noticia de que la vía principal sería pavimentada.

Evidencia, denuncia ciudadana.

Hasta hoy 22 de junio la calle no ha sido pavimentada. La comunidad aqueja que por varios años los gobiernos han prometido la pavimentación, hecho que no ha sido realidad. Ahora, la comunidad de la urbanización Mandala están pidiendo a la constructora Enfoque cumplir con lo prometido.

Los vecindarios aseguran que esta constructora ubicada en la calle 33 con 5a al comprar las viviendas les prometiendo pavimentar las calles y hasta el momento la manzana w y z no están finalizadas. Cabe resaltar que la calle principal de Villa Caribe da acceso a varias urbanizaciones y sirve como vía terciaria al barrio Cantaclaro. La comunidad le pide a la Alcaldía cumplir con lo que a cada rato prometen ya que esta vía en tiempos de lluvia se vuelve un lodasal convirtiendo la calle intransitable, esta vía esta llena de huecos.

Evidencia, denuncia ciudadana.

Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311 669 2922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han hecho esa pregunta.

Compartir en

Comments are closed.