Mototaxista es linchado por supuesto abuso a una niña de 7 años en Cereté

En llamas casi termina envuelto un mototaxista en el barrio Las Palmas de Cereté, luego de que una turba enardecida intentara lincharlo tras el rumor de una supuesta violación a una menor de 7 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la mañana de este viernes 15 de enero, cuando Rafael Guzmán Soto regresaba del trabajo a almorzar en su hogar, lo que no sospechó fue que sería recibido con peñones, palos y hasta cuchillos.

En horas de la mañana, la madre de la menor informó a algunos vecinos del resultado de una prueba de violación que le había realizado a su hija, la cual en un principio dio positivo. Rápidamente el rumor se corrió como pólvora, por lo que la comunidad, al ver al hombre ingresando a la casa donde habitaba la niña, decidió tomar justicia por mano propia.

Guzmán Soto recibió cuatro puñaladas, múltiples golpes y hasta un intento de incineración, la cual pudo evitar gracias a algunos vecinos que conscientemente intervinieron y llamaron a las autoridades.

Lo que sí llegaron a quemar fue la moto del hombre, la cual quedó en llamas ante la indignación y cólera colectiva de la comunidad.
Versiones posteriores indicarían una confusión en los exámenes los cuales al parecer resultaron negativos: “En la mañana la madre llamó y dijo que al parecer salió positivo, que fue violada, aunque después dijo que salió negativo”, expresó uno de los habitantes del sector.

La niña actualmente se encuentra en Medicina Legal. El hombre, por su parte, se encuentra en estado crítico en el Camu El Prado, donde se debate entre la vida y la muerte.

Compartir en

Comments are closed.