Muere alias ‘chema’ supuesto cabecilla de los caparros en Caucasia

Ayer 2 de enero sicarios le quitaron la vida a Jose Luis Serra Cabrales, alias “Chema”, mientras conducía una camioneta Dimax en el barrio Campestre, de Cartagena. El sujeto recibió un impacto en la cabeza y fue trasladado a un centro asistencial, donde minutos después falleció.

De acuerdo a las autoridades, este hombre natural del municipio de Montelíbano, Córdoba sería cabecilla de la organización armada ilegal Los Caparros en el corregimiento de Cuturú, Caucasia y por información que permitiera su captura el Gobierno Nacional ofrecía hasta 100 millones de pesos.

El sujeto registraba antecedentes por los delitos de: Concierto para delinquir, Homicidio, Porte ilegal de armas de fuego, entre otros.

Según información de las autoridades, tendría 5 años delinquiendo en los corregimientos de Cuturú, Caucasia y Puerto Claver, El Bagre, donde controlaba la navegación por el río Nechí, al igual que la venta de estupefacientes, el tráfico de armas, las extorsiones y ordenaba la comisión de homicidios.

El asesinato de alias “Chema” ocurrió a eso de las 7 de la noche.

1595103398-064696-1595103583-noticia-normal

Compartir en

Comments are closed.