Muere mujer tras ser arrollada por un camión que transportaba tubos

En una calle del occidente de Medellín se presentó un fatal incidente por cuenta de la presunta falla que tuvo un camión cargado con tubos de PVC.

Según el reporte de las autoridades, en la tarde del pasado martes 12 de enero el vehículo estaba subiendo por una calle pendiente del barrio Belén Rincón, cuando, al parecer, el conductor perdió el control de este haciendo que se devolviera.

En ese momento, arrolló a una peatona y los elementos de construcción que transportaba se salieron y cayeron a la calzada, complicando la atención del incidente.

Aunque la comunidad logró auxiliar a la mujer herida, identificada como Silvia Restrepo de 62 años, esta falleció horas después en la Clínica Las Américas por la gravedad de sus lesiones.

Un caso similar ocurrió este 13 de enero esta vez en el barrio Enciso. Allí, en el cruce entre la calle 57 con la carrera 28, se daña el seguro de un camión que estaba estacionado por lo que este se devolvió por una pendiente atropellando a un motociclista de 21 años quien murió en el lugar.

En lo que va del año, seis personas han perdido la vida en incidentes en las calles de Medellín: un motociclista, un ciclista y cuatro peatones.

Compartir en

Comments are closed.