Muere otro recluso de la cárcel Las Mercedes van tres en la últimas semana

Un recluso adulto mayor ha fallecido en la cárcel Las Mercedes de Montería por causas que se investigan y que podrá determinar la autopsia, según confirman fuentes de la Institución Penitenciaria.

Un tercer recluso de la cárcel Las Mercedes murió en las últimas horas presuntamente de manera natural y aún ninguna autoridad confirma que sea sospechoso de coronavirus, aunque se conoció que desde que le revocaron la medida domiciliaria de la que gozó, nunca presentó síntomas relacionados con ese virus.

Se supo que era un interno adulto mayor sometido a una operación a corazón abierto hace rato y que llevaba ya su vida normal dentro del penal.

Un fuerte dolor en el pecho hizo que fuera sacado a urgencia externa, donde se produce su muerte en un centro asistencia de la capital.

Este tercer nuevo caso las alarmas siguen encendidas entre la población carcelaria de Las Mercedes ante el alto índice de mortalidad en los últimos días, cuyos fallecimientos coinciden con la alerta decretada por la aparición de un brote de Covid-19 al interior del sitio carcelario, donde los contagios superan los 50, en su mayoría mujeres.

Compartir en

Comments are closed.