Mujer compró prenda de vestir en un almacén de Montería, lo fue a cambiar y no se lo cambiaron porqué olía a alcohol

La señora, Rubiela Hernández Ghisay, nos hizo llegar una Denuncia Ciudadana, a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (3187681833). Ella nos dio a conocer lo que le paso en un almacén de ropa ubicado en el centro de la ciudad de Montería.

Aquí su Denuncia Ciudadana

Yo compré el día sábado 26 de septiembre a las 3:40pm una jardinera infantil ( prenda de vestir) en el almacén ALTA MODA que queda en la calle 34 con cra 2 cra 2 NRO 34-92 en la ciudad de Montería.

Me ofrecieron un producto por internet por línea, yo me acerque al almacén a recogerlo y le pregunté a la asesora si esa talla quedaba bien y me dijo que si porqué la prenda cedía bastante, yo confiando en el criterio de la asesora por su experiencia accedí a comprar la prenda.

Lógicamente por precaución y protocolos de bioseguridad procedí a rosearle alcohol a la prenda, igualmente que a la factura y a bolsa en donde me empacaron la prenda de vestir.

La prenda no le quedó bien a la niña y ayer domingo 27 de septiembre le escribí a la persona encargada al número de WhatsApp del almacén y me dijo que me dirigiera al almacén para el cambio.

El día de hoy lunes 28 de septiembre le pido al favor a mi mamá por qué yo no puedo ir y la prendieron diciéndole que no le pueden cambiar la prenda porqué esa prenda fue usada y huele alcohol, a lo que ella le contesto que claro que debe oler alcohol por protocolo y seguridad a todo se le hecha alcohol, no conforme con eso dicen que no cambian la prenda por precaución de Covid- 19.

La señora, Rubiela Hernández Ghisay, terminó su relato a Río Noticias con la siguiente información: Le voy a pasar la comunicación con la persona desde el día de ayer para que pueda corroborar la información que le estoy dando. Me parece el colmo que digan que la prenda fue usada en qué momento. Pero si pudieron decirle a mi mamá que es una señora de 68 años de edad que era una mentirosa y aprovechada de la situación, es una falta de respeto hacia una persona de la tercera edad.

Eso es una falta de respeto por parte de ese almacén llamado ALTA MODA, y haré todo lo posible para que me devuelvan el dinero o me cambien la prenda de vestir, le agradezco a Río Noticias por colaborar en hacer la respectiva Denuncia Ciudadana.

Adjuntamos toda la evidencia al respecto: Conversación por medio de WhatsApp de la señora, Rubiela Hernández Ghisay, y perosonal del almacén, ALTA MODA.

Está es la publicación que ellos tienen en la página de market place y por donde yo los contacte inicialmente.

Este es el logo del almacén que ponen en el número de teléfono que aparece en la página y allí fue que yo compré el sábado por la tarde.

Almacén Alta Moda en Montería.

Como es nuestro deber como medio periodístico, hicimos dos llamadas al número que aparece en la imagen anterior, y siempre se encontraba ocupado. En caso que el almacén Alta Moda se quiera pronunciar al respecto, nos puede contactar a nuestra línea de WhatsApp.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App