Mujer cordobesa en delicado estado de salud después de inyectarse biopolímeros en una farmacia

Sandra Lezcano.

El día de ayer lunes 14 de septiembre en horas de la tarde, el abogado, Álvaro Pérez, nos contactó a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833) y nos contó de su preocupación por el caso de su defendida.

“Tengo un caso gravísimo de biopolímeros inyectados por un farmacéutico en el municipio de Montelibano (Córdoba). Soy el abogado de la victima y la señora se está muriendo en Barranquilla hospitalizada. Pero lo peor de todo Carlos, es que La fiscalía no actúa”. Álvaro Pérez.

Ante esto le preguntamos al abogado, Álvaro Pérez, por el nombre del médico o persona que le inyectó los biopolímeros a la señora, y esto fue lo que nos dijo: Ojalá fuera un médico, fue un farmaceuta que tiene una farmacia en Montelibano y se somete a inyectar supuestamente vitamina C y resulta ser biopolímeros.

Imágenes de la señora, Sandra Milena Lezcano Mazo.

Carlos te voy a contar que fue lo que paso: la señora, Sandra Milena Lezcano Mazo, llegó a la farmacia a comprar algunas cosas, en ese momento el señor, Rafael Enrique Díaz Durango, le dijo que estaba inyectando vitaminas C en los glúteos, ella como toda mujer lógicamente se entusiasmo y se hizo inyectar, después de eso le hizo varias sesiones en el cuerpo y en los glúteos, y ella comenzó a sentir la reacción negativa en su cuerpo, rasquiñas, se le empezó a enrojecer el cuerpo, empezó a sentirse muy mal, todo eso se dio desde el mes de noviembre del año 2019.

“Después de todo esto la señora, Sandra Milena Lezcano Mazo, comenzó a ir muy seguidamente a urgencias por los antecedentes que te comenté anteriormente, y ya en el mes de enero de 2020, ella me contactó para llevar todo el caso ante la justicia, ante esto yo coloqué la denuncia en el mes de febrero, pero hasta la fecha, la FISCALÍA, ha actuado de manera negligente”. Álvaro Pérez, abogado de la victima.

Lugar de los hechos.

“Es tanta la negligencia y la falta de colaboración de la FISCALÍA, que ha citado cinco veces a una audiencia de conciliación, y esto no es necesario dentro de este proceso. Y lo peor de todo es que el farmaceuta ni el abogado que contrató, nunca se han presentado a las audiencias”. Álvaro Pérez, abogado de la victima.

Imágenes de la señora, Sandra Milena Lezcano Mazo.

“Carlos, lo peor de todo esto es que la señora, Sandra Milena Lezcano Mazo, su estado de salud cada vez se deteriora más, y ya tiene un mes y medio de estar hospitalizada en la clínica General del Norte en la ciudad de Barranquilla. Ese traslado lo hizo su EPS, hasta el momento le han realizado cinco cirugías, para comenzar a extraerle los biopolímeros o detenerle la proliferación de los mismos, pero la verdad su situación de salud es bastante crítica”. Álvaro Pérez, abogado de la victima.

“Los biopolímeros se le han regado por todo el cuerpo, en las piernas, en la espalda, además de eso tiene afectaciones neurológicas, y tiene problemas en el habla y en la cara. Te soy sincero, he requerido varias veces a la fiscal del caso, he requerido dos veces de manera formal a la directora seccional de FISCALÍA de Córdoba, la doctora, Cindy Vargas, y lo que me dice es que de mi solicitud ya le dio traslado a la fiscal, pero esta no ha hecho nada, hoy instalé queja en la Procuraduría, y ya en el última instancia al ver tanta inoperancia por todos los entes, recurrimos a Río Noticias para que nos ayuden a difundir esta problemática”. Álvaro Pérez, abogado de la victima.

Abogado, Álvaro Pérez Romero

Evidencias del caso- Requerimiento a la Fiscalía:

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App