Mujer fue al doctor tras haberse tragado 55 pilas

Los médicos en Irlanda extrajeron 55 pilas del intestino y el estómago de una mujer después de que se las tragó en un aparente acto de autolesión deliberada.

Advertisements

La mujer de 66 años, fue tratada en el Hospital Universitario de St. Vincent en Dublín, después de ingerir un “número desconocido” inicialmente de pilas, según un informe del caso, publicado en el Irish Medical Journal.

Una radiografía reveló una multitud de pilas en su abdomen, aunque afortunadamente ninguna parecía estar obstruyendo su tracto gastrointestinal (GI) y ninguna batería mostraba signos de daño estructural.

Inicialmente, el equipo de tratamiento adoptó un enfoque “conservador”, lo que significa que observaron al paciente de cerca para ver si y cuántas baterías pasarían a través del tracto gastrointestinal por su cuenta, informa Science Alert.

Durante un período de una semana, pasó cinco pilas AA, pero las radiografías tomadas durante las siguientes tres semanas mostraron que la gran mayoría de las pilas no habían podido seguir avanzando por su cuerpo. En ese momento, el paciente estaba experimentando dolor abdominal difuso.

Compartir en

Comments are closed.