Mujer oficial del Ejercito fue agredida por manifestantes durante el Paro Nacional

Durante los desórdenes que se registraron al final de la marcha en la Plaza de Bolivar, la uniformada apareció en un vídeo con su rostro lleno de sangre al parecer agredida por los manifestantes.

En la grabación aparecen varios de sus compañeros que intentan auxiliarla y sacarla de la multitud que, descontroladamente, la cogió contra el personal de las fuerzas militares y la Policía.

“Una subteniente del Ejército resultó herida en medio de la marcha de este jueves en la Plaza de Bolívar. La uniformada tuvo que ser atendida de emergencia luego de ser agredida por un vándalo que le arrojó un objeto contundente”, describió Noticias RCN en la publicación, en Instagram.

El audio de la persona que graba también da cuenta de la gravedad del hecho. En las imágenes aparece la oficial muy mal, con la cara llena de sangre y con dificultades para respirar.

Mientras tanto, sus compañeros intentan quitarle el caso y darle primeros auxilios.

“Dios santo, pobrecita”, dice la persona que grabó.

Este es el video que circula en redes sociales y que evidencian las fuertes agresiones que se vivieron esta tarde en varios puntos de la capital. El paro pacífico terminó en un caos.

https://www.instagram.com/p/B5JagEeJy5x/?utm_source=ig_embed
Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App