Mujer pagó $4 millones para ser transportada en ambulancia y violar la cuarentena

El hecho ocurrió en el departamento de Antioquia donde la Policía capturó a dos personas y multaron a la mujer por evadir la norma preventiva.

Dos hombres, de 26 y 38 años, fueron sorprendidos por la Policía de Antioquia en el momento que conducían una ambulancia en zona rural del municipio de Vegachí, nordeste del departamento, violando la cuarentena obligatoria.

De acuerdo con los uniformados, justo cuando inspeccionaron el vehículo encontraron en la parte trasera: una mujer de 30 años que iba acompañada de tres menores de edad.

Según las autoridades, en medio del operativo la mujer confesó que había pagado cuatro millones de pesos para que los llevaran desde el municipio de Llorente, en el departamento de Nariño, hacia el nordeste de Antioquia.

El coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía en Antioquia, dijo que los hombres fueron capturados y ahora estarán a disposición de las autoridades competentes por violar el decreto de aislamiento obligatorio y por estar conduciendo la ambulancia sin ningún permiso.

Mientras tanto, a la mujer que alquiló la ambulancia, le fue impuesto un comparendo por violar la medida de aislamiento preventivo.

“La ambulancia fue inmovilizada, mientras que el conductor y el asistente del vehículo fueron capturados por violar el artículo 368 que establece la violencia de normas sanitarias”, confirmó el coronel Cabra.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App