Mujer pretendió raptar bebe de 24 horas de nacida

Fue el vigilante del centro hospitalario en las requisas de rutinas que se hacen a todos los que entran y salen de la clínica de Maternidad, quien descubrió el intento de rapto y se dio aviso a la Policía Metropolitana de Cartagena quienes capturan a la  mujer de 25 años de edad, la cual pretendía raptar a una bebe de 24 horas de nacida.

Advertisements

La mujer se hizo pasar como acompañante de una paciente y aprovechando que una madre dormía agotada por dar a luz a su bebe, la cual tenía 24 horas de nacida, toma a la recién nacida metiéndola en el fondo de un bolso de mano y la cubre con unos paños de tela y otros objetos  para evitar ser descubiertas por las enfermeras, médicos de turnos y los vigilantes.

Al momento de intentar salir por la puerta principal, el vigilante de turno le pide una registro de rutina de sus elementos, la mujer toma una actitud nerviosa y es llevada a una sala donde al realizar una inspección al interior del bolso que llevaba, se encuentra a la bebe envuelta en los pañosa de tela y de manera inmediata es atendida por el personal médico.

La Policía al llegar a la clínica recolecta evidencias, elementos materiales probatorios y de igual forma realiza la verificación de los videos de las cámaras de seguridad de la clínica para que obren como pruebas para la judicialización de esta mujer.

La mujer capturada es dejada a disposición de la Fiscalía general de la Nación por el delito secuestro simple y están a la espera de definir su situación judicial por parte de un Juez de Control de garantías.

Compartir en

Comments are closed.