Mujer víctima de accidente tras caso omiso de pare en barrio de Montería

A través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833 – +57 311 669 2922) nos hicieron llegar una denuncia ciudadana en dónde nos informan a acerca de un accidente que se registró hace pocos minutos en un barrio de Montería.

Advertisements

El accidente tuvo lugar en el barrio La Floresta de Monteria, en dónde estuvieron implicados dos personas en una moto y un taxista.

Al parecer el taxi no hizo un pare e impacto a un mototaxista quien llevaba a una señora de pasajera a su lugar de trabajo.

La mujer resultó con unos golpes y se desmayó al instante. Al lugar llegó la ambulancia minutos después y trasladaron a la señora a traumas y fracturas en dónde aún no se conoce su estado de salud.

La policía de tránsito también se hizo presente en el lugar y definieron que efectivamente el taxista fue quien no hizo la escuadra en la calle correspondiente, ocasionando el fuerte accidente.

Cabe destacar que el pasado sábado 14 de mayo se presentó otro accidente en este mismo barrio, que es uno de los mas afectados por este tipo de incidentes. Desde Río Noticias hemos venido insistiendo en la prudencia en las diferentes vías de Montería y de Córdoba.

Compartir en

Comments are closed.