Multa récord al FC Seoul por usar muñecas sexuales como público

El FC Seoul, equipo que milita en la K-League de Corea del Sur, le fue impuesto una multa récord en la liga tras cusar muñecas sexuales como público en su estadio durante un partido a puerta cerrada contra el Gwangju, al que no accedió la hinchada por la pandemia.

K-League impuso una sanción de 100 millones de wones (82.000 dólares/ unos 314,561,860 millones de pesos) al club coreano por causar daño a la imagen e integridad del fútbol y por ser tomado como una ofensa contra los jugadores rivales.

Las muñecas sexuales fueron vestidas con ropa oficial de club y colocadas en las gradas como si estuvieran animando a los jugadores y con carteles de apoyos a los jugadores, algunas hacían referencia a sitios de internet con contenidos sexuales.

Ante la lluvia de críticas recibidas a través de redes sociales, el FC Seoul emitió un comunicado en el que se disculpó con sus aficionados, rivales y directivas de la K-League, pero afirmaron que las muñecas la utilizaron como maniquís ante la imposibilidad de contar con espectadores.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App