Multinacional lanza 2.000 ofertas de empleo en Colombia; usted puede acceder

La multinacional aseguró que actualmente abrió 2.000 ofertas de empleo en todo el país para diferentes cargos. Asimismo, indicó que los interesados deben tener experiencia laboral en el puesto al que se postulen.

Advertisements

“Trabajamos para posicionarnos como líderes en Latinoamérica. Nuestra misión es que los clientes nos elijan como socios y que nos sientan cerca, acompañándolos en la consecución de sus metas”, manifestó Álvaro Pinzón, gerente general de Apex América en Colombia.

¿Cuáles son los que cargos disponibles? Apex, citada por el espacio informativo, explicó que le apostarán al desarrollo de su capital humano para lograr los objetivos corporativos y consolidarse como uno de los principales actores de la industria del BPO (Business Process Outsourcing) en el país.

Entre las ofertas están los siguientes puestos: gerentes de cuentas, jefe de operaciones, supervisores, analistas de selección y agentes para el servicio al cliente. De acuerdo con el cargo, se requieren personas bilingües en inglés y portugués, agregó ese mismo medio.

Noticias RCN, por último, señaló que el 80 % de las vacantes están disponibles en Bogotá, mientras que el otro 20 % se encuentra distribuido en Medellín, Cali y Barranquilla. Con respecto a los sueldos, indicó que estos varían dependiendo el cargo y van desde el salario mínimo hasta los 8 millones de pesos.

¿Cómo puede aplicar? Para aplicar a estas convocatorias lanorales es necesario enviar la hoja de vida al correo rrhhcolombia@apexamerica.com. Igualmente, es importante poner el cargo al que está aspirando.

Compartir en

Comments are closed.