Multitudinario sepelio de joven en el sur de Montería. Ver video en la nota

Un multimillonario sepelio se realizó en la mañana de hoy en el sur de Montería, las autoridades no pudieron hacer nada para detener a las personas que asistieron al hecho. Hoy en Montería fue declarado toque de queda, además ese tipo de concurrencias esta prohibido desde hace cuatro meses.

Los hechos sucedieron en el bario Robinson Pitalúa, las personas se congregaron para darle el último adiós a Jaime Javier Pérez Argumedo, quien perdió la vida en el hospital San Jerónimo de Montería, luego de resultar lesionado por otro hombre, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

La masiva asistencia sorprendió a muchos debido a las prohibiciones de las autoridades. Las personas con tapabocas, pero sin guardar el distanciamiento preventivo caminaron por las calles de Robinson Pitalúa y Mogambo hasta llegar al cementerio San Antonio del barrio P-5 dónde fueron dejados los restos.

Como se recordará hoy a las 4:00 de la madrugada un hombre se presentó en las instalaciones de la Sijín de Montería, señalando ser el responsable de dicho ataque. Las autoridades lo pusieron bajo custodia a la espera de las investigaciones, en la mañana de hoy fue presentado ante un juez para los actos de legalización de captura.

Los hechos a los que se refería el hombre que se identificó como Jesús David Arrieta Jiménez ocurrieron en la noche del jueves. El sujeto le contó a las autoridades que había atacado a otro hombre y que este había perdido la vida. Agregó que el caso se registró en el barrio Robinson Pitalúa. Los detalles y las razones del altercado ya los conocen las autoridades, pero no los han relelado. La persona a quien se le hizo el multitudinrio sepelio respondia al nombre de Jaime Javier Pérez Argumedo.

View this post on Instagram

Multitudinario sepelio de joven en Robinson Pitalúa.

A post shared by RioNoticiasCo (@rionoticiasco) on

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App