Municipios de Córdoba, afectados por las lluvias

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833) nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana, habitantes del municipio, San Bernardo del Viento, estan inundadas desde hace tres días, además, las calles se encuentran en mal estado lo que dificulta la movilidad

Advertisements

Alrededor de 400 familias de Los barrios envigado, Sarabanda, en el municipio de San Bernardo del viento en el corregimiento de Paso Nuevo piden ayuda a la Alcaldía de San Bernardo del viento para que se apropie de esta situación.

IMG-20210823-WA0052

Se evidencia en estas fotos sobre la inundación y el mal estado de las calles de los pobladores del corregimiento de Paso Nuevo en el municipio de San Bernardo del viento, poniendo en riesgo la salud de los pobladores, niños y adultos mayores. Los cuales se ven obligados a salir a realizar sus labores diarias en medio del agua, año tras año se repite esta situación y no vemos ayuda repitiendo en carne propia la misma historia.

IMG-20210823-WA0051

Habitante del sector afirma que “Yo tengo mi padre el es de la tercera edad mi barrio se pone así cada vez que llueve, mi casa está fría poniendo en riesgo la vida de mi familia, Pido a el señor Alcalde Mauro Alfonso Oliveros que por favor tengan en cuenta a los niños, y adultos mayores que vivimos en estos barrios”.

IMG-20210823-WA0054

Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han hecho esa pregunta.

Compartir en

Comments are closed.