Murió el hombre que chocó con el patrullero Angulo, hay una mujer herida

Como Adelmo Charrasquiel Ortiz, fue identificado el conductor de la moto que chochó contra la motocicleta que conducía el patrullero José Angulo Acuña, se conoció que ambos perdieron la vida en los hechos. Inicialmente se supo sobre el fallecimiento de uniformado, pero no el pasar de las horas se confirmó que el conductor de la otra moto también perdió la vida.

La moto que conducía el agente José Angulo, quien desde hace cerca de 20 años era la voz de la emisora de la Policía en Montería iba en sentido Arboletes-Montería y la conducida por Adelmo Charrasquiel Ortiz iba desde Montería hacia Arboletes. Las autoridades investigan cual de los conductores tuvo la culpa del choque.

El agente se le vio en público la última vez hace una semana en el lanzamiento del Plan Navidad de la Policía. Precisamente con dicho plan la Policía y las autoridades civiles pretenden bajar los índices de accidentalidad en el departamento de Córdoba. El agente era ampliamente conocido por la comunidad debido a que siempre estaba presente en los barrios haciendo campaña con la emisora Policía Radio.

Sobre el accidente se sabe que ocurrió en la mañana de hoy en la vía Montería-Arboletes, a la entrada de la vereda El Vidrial a un kilómetro del casco urbano de Montería, el choque fue en todo en centro de la vía. También se conoció que hay una mujer herida de gravedad, pero no se ha establecido de quien era la acompañante.

Sobre Adelmo Charrasquiel Ortiz, se sabe que vivía en el barrio El Dorado, de Montería.

Compartir en

Comments are closed.