Murió mujer que fue arrollada por un carro

Las esperanzas que tenían las autoridades de que Cindy Villadiego Ramírez, se mejorara y pudiera contar que tipo de vehículo la colisionó en zona rural de Cereté para poder dar con el causante de su accidente, se esfumaron, ya que la joven de 28 años falleció en una unidad de cuidados intensivos de Montería.

Ello ocurrió luego de permanecer varios días en estado crítico, luego de ser hallada accidentada en el carreteable que une al corregimiento de Carolina, jurisdicción del municipio de Chimá con el casco urbano de Cereté.

El accidente fue en días pasados y personas que transitaban por la vía la hallaron en el piso inconsciente y cerca de ella la motocicleta en la que se desplazaba de Carolina a recibir su turno de trabajo en un punto de apuestas de Cereté.

Cindy Villadiego laboraba en un punto, pero vivía en el corregimiento Carolina.

Los familiares se enteraron del accidente cuando los llamaron desde el Hospital Sandiego, de Cereté a informarles del siniestro. Desde ese momento la Policía inició la investigación para tratar de establecer qué tipo de vehículo la había impactado, ya que el accidente fue antes de la 1:00 de la tarde y la mujer conocía perfectamente la vía.

En el lugar del accidente fue hallada la motocicleta donde se movilizaba la joven, y por ello se descarta que se haya tratado de un intento de atraco.

Compartir en

Comments are closed.