Murió una de las tres mujeres atacadas a palo por un ‘loco o drogadicto’ en Sahagún

Este domingo falleció Diana Saavedra, la mujer de 33 años que fue atacada brutalmente por Carlos Andrés Barón Jara, un joven de 25 años, quien estaría bajo el efecto de sustancias psicoactivas, cuando llegó semidesnudo a Colomboy en el municipio Sahagún.

El hecho se produjo el pasado 6 de noviembre, cuando este sujeto, aparentemente ‘loco’, o bajo los efectos de las drogas entró a la vivienda de las mujeres y las atacó salvajemente con un garrote.

Diana Saavedra, victima.

LOS HECHOS

Todo indica que la “atacadera” de un grupo de ciudadanos, a un joven que deambulaba en calzoncillos por la carretera, entre La Y y Colomboy sería la causa para que el joven, que al parecer sufre de problemas mentales, atacará a palos a tres mujeres que estaban en su vivienda observando lo que sucedía.

La peor parte la llevó Diana Saavedra, quien registran golpes causados con arma contundente en la cabeza y otras partes del cuerpo. La mujer fue llevada al hospital de Sahagún, en donde permaneció hasta hoy.

Luz Marina Villadiego y Lira Martelo fueron las otras dos víctimas del joven agresor y aunque recibieron golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, no presentan gravedad.

El hombre, a quien las agredidas le habían ofrecido algo de ropa ya que andaba por la calle en calzoncillos, entró a la casa de las víctimas, atacado por un grupo de habitantes de la zona que le gritaban y correteaban.  Sin mediar palabra, tomó un palo y arremetió contra las mujeres.

Una vez realizado el ataque, el joven, fue retenido y amarrado por la comunidad que lo entregó a una patrulla de policía que hizo presencie en el lugar. Entre la comunidad de Colomboy existe malestar puesto que la presencia del extraño joven había sido reportada ante la Policía de la estación Morrocoy, pero no se logró la reacción inmediata por parte de los uniformados, solo después de ocurrido el hecho fue que llegaron a la zona para llevarse al agresor.

Un video publicado por el portal web Sahagún En Línea, muestra al joven agresor deambulando por la carretera, minutos antes de ingresar a la casa de las mujeres que levantó a palos.

Compartir en

Comments are closed.