Niño le dio cátedra a congresistas sobre el medio ambiente

En medio de su emotiva intervención, el pequeño líder ambiental pidió a los congresistas que voten negativamente la reforma tributaria.

Al término de la discusión y aprobación de la reforma tributaria en el Senado de la República, el líder ambientalista de 10 años Francisco Javier Vera Manzanares, se tomó por un momento las instalaciones del Senado de la República, para enviar un mensaje a los congresistas sobre el medio ambiente.

El niño quien es líder del grupo Guardianes por la Vida, señaló que es necesario que el Congreso “legisle por la vida”, mientras hizo énfasis en el daño al medio ambiente que han ocasionado los ciudadanos, durante los últimos años.

En su intervención en el Senado, el menor precisó que “Mi nombre es Francisco Javier Vera Manzanares, soy líder ambiental de un movimiento que se llama Guardianes Por la Vida. Trabajamos en Villeta (Cundinamarca), incentivando a las personas a la conciencia ambiental”, dijo.PUBLICIDAD

Agregó que “hoy yo vine en representación de mi grupo para pedirles que tomamos conciencia del daño que hemos hecho al medio ambiente. Ustedes y yo, del daño que hemos causado y les pido que como senadores de la República legislen para la vida. Por ejemplo, en contra de las campañas de Francking, del testeo animal, de los plásticos de un solo uso o del maltrato animal”.

El niño se ha convertido en tendencia a través de las redes sociales, tras el fuerte llamado que le hizo a los congresistas para que adopten buenas prácticas en materia de medio ambiente.
 
“Como niños estamos luchando por nuestro planeta porque es nuestro turno y es nuestra generación. Debemos cuidar y amar al medio ambiente (…) Debemos luchar por un planeta sostenible, siendo así gobiernos que legislen para la vida”, aseguró.

Finalmente, les envió un mensaje a los congresista para que voten negativamente la reforma tributaria, tras asegurar que “ustedes como congresistas están votando la reforma tributaria que deberíamos estar en contra, porque es una falta de respeto al pueblo colombiano”.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App