Niño monteriano es buscado por su familia. Ayúdenos a encontrarlo

Niño monteriano es buscado por su familia. Ayúdenos a encontrarlo. Es algo preocupante este tema de la desaparición de personas en Montería y en los diferentes municipios del departamento de Córdoba. Todas las semanas nos informan a través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (3187681833- 3116692922) este tipo de servicios sociales.

Advertisements

Servicio Social: por favor nos colaboran publicando la desaparición de este joven su nombre es, Luis Javier Chaparro Suárez, de 14 años de edad desapareció el día 13 de septiembre de 2021 en el barrio Nueva Esperanza al lado de Furatena.

La última vez que estuvo con nosotros, vestía camisilla y pantaloneta de color gris con líneas rojas en los lados. cualquier información que tengan, pueden informar al número de celular: 301 6568580 el nombre de la mamá es Mary Suárez. Adjuntamos fotos del menor de edad por autorización de sus padres.

LUIS CHAPARRO SUÁREZ. DESAPARECIDO EN MONTERÍA.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

DENUNCIA CIUDADANA A TRAVÉS DE LA LÍNEA DE WHATSAPP DE RÍO NOTICIAS.

Compartir en

Comments are closed.