No fue para robarle, crimen de joven en Villa Caribe fue pasional, tres capturados

Lo que parecía ser un homicidio para despojar a la víctima de sus pertenencias, dio un giro inesperado de 180 grados. Se trata del crimen a tiros de Edgar José Pérez ocurrido la noche del 19 de septiembre en la calle principal del barrio Villa Caribe de Montería.

En su momento se dijo que los móviles del asesinato habría sido producto de un atraco. Sin embargo, las investigaciones de las autoridades judiciales no descartaron ninguna hipótesis, incluso la de carácter pasional.

Los investigadores empezaron a atar cabos sueltos, y es cuando analizan unos mensajes de textos en el celular de la víctima en donde lo citaban a dicho a sector, lo que habría dejado esa puerta abierta para los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) descubrieran quienes, presuntamente, lo mataron y los motivos que motivaron el crimen.

Las pesquisas apuntaron a Tevis Enrique Martínez Pineda, Alexánder Villanueva Pestana y a Ana Marcela Parra Carvajal, quien fueron capturados la tarde de este 30 de septiembre por los funcionarios del CTI Seccional Córdoba con el apoyo de efectivos del Gaula Militar de Córdoba.

La detención de los presuntos criminales se realizó en el municipio de Tarazá, Antioquia, cuando se disponían a viajar con rumbo desconocido. Los dos sujetos y la mujer quedaron en poder de las autoridades competentes que los tienen como los principales indiciados del homicidio de Edgar José Pérez.

Tomado de: Tu Prensa Digital

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App