No nos traten como hampones: Alcalde de Cartagena responde a proceso de la Contraloría

William Dau dijo que su administración está tomando las acciones correctivas necesarias y que las puertas están abiertas a cualquier inspección.

El alcalde de Cartagena, William Dau, se pronunció en Mañanas BLU sobre el proceso que le abrió la Contraloría General de la Nación por presunto “daño al patrimonio público” por una cuantía de 193 millones de pesos por posibles sobrecostos en un contrato que tenía por objeto el suministro de insumos sanitarios y de protección en medio de la pandemia.

“Nosotros somos transparente, si quieren venir a investigar que vengan, pero que no nos traten como hampones, que respeten”, declaró Dau.

El alcalde aseguró que en contra de su administración hay una persecución y aseguró que el contralor Carlos Felipe Córdoba mantiene una estrecha relación con el exgobernador de Bolívar Dumek Turbay.

No es el alcalde quien hace la licitación ni consigue contrataciones. He actuado de buena fe”, sostuvo el mandatario.

Lo de los tapabocas, conseguimos unas que salen a mil y pico de pesos, N-95”, agregó.

Según el alcalde, una de las razones por las que se presentaron sobrecostos se debió a que el mercado no se había “decantado” y que la orden era no pagar anticipos.

Dau aseguró que su administración está tomando las acciones correctivas necesarias y que las puertas están abiertas a cualquier inspección, pues no hay nada que ocultar.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App