No paran las masacres, siete muertos en Betania, Antioquia

Otro hecho violento tiene conmocionado a Antioquia. En la madrugada de este domingo, una nueva masacre se presentó en Betania, municipio del Suroeste antioqueño, donde siete recolectores de café fueron asesinados en una finca.

En el hecho, que ocurrió en una finca de la vereda La Julia, a 5 kilómetros del casco urbano del municipio, resultaron heridos tres personas más, que tuvieron que se trasladados a Medellín.

En el municipio se adelantará un Consejo extraordinario de Seguridad, según confirmaron las autoridades. En el lugar ya se encuentra el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia, quien tuvo que cancelar una rueda de prensa que estaba programada para la mañana de este domingo sobre el Bajo Cauca.

“Ante información sobre un hecho violento en Betania, Antioquia, tropas del Ejército adelantan operaciones militares en el área para proteger a la población. Policía y Fiscalía investigan los hechos”, confirmó a su turno el mayor general Juan Carlos Ramírez Trujillo, comandante de la Séptima División del Ejército.

Tomado de: El Tiempo

Compartir en

Los comentarios están cerrados.