No puedo creer que hayan creado esto para matar a la gente: Actriz monteriana, Lady Noriega internada por Covid

La actriz y cantante monteriana, publicó un mensaje en redes sociales contando sobre su estado de salud. La actriz y cantante colombiana Lady Noriega anunció en sus redes sociales que se encuentra hospitalizada tras ser diagnosticada con la covid-19.

Al parecer, la actriz, que ha participado en varias producciones audiovisuales colombianas y que volvió a ser tendencia luego de la retransmisión de Pasión de Gavilanes, donde interpretó a ‘Pepita’, se habría contagiado unos días después de haber viajado a Popayán.

Según sus declaraciones, visitó está ciudad y pocos días después anunció que se encuentra hospitalizada en un centro asistencial de Medellín, ciudad en la que reside actualmente. En sus redes sociales también aprovechó para agradecer a sus seguidores, más de 200.000, por estar pendientes de su estado de salud y el apoyo que le han brindado en medio del momento que atraviesa con la enfermedad.

La actriz monteriana de 50 años de edad, Además, aprovechó el mensaje para desmentir quienes creen que el virus no es real o que se haya creado para hacerle daño a la humanidad.

“Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres, es horrible lo que se siente pero aun mas triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, escribió en su mensaje.

Instagram de Lady Noriega

Además de la cantante, hace poco también se reportó que el diseñador barranquillero Alfredo Barraza fue llevado de urgencia a la Fundación Cardio Infantil ubicada en el norte de Bogotá, debido a las complicaciones respiratorias producidas por la covid-19. Algunos de sus familiares y amigos, con la prudencia que es vital en estos casos, advirtieron que su estado de salud es reservado.

Una fuente cercana a Río Noticias, confirmó que el preferido por las reinas de belleza colombianas desde la década de 1980 se quejó de una fuerte dificultad para respirar. “Lo tienen boca abajo. Ayer lo ingresaron a la UCI y estuvieron a punto de practicarle una traqueotomía, pero menos mal no fue necesario”, dijo.

En medio de la preocupación normal y evidente, las noticias de este martes son un poco más alentadoras, ya que se confirmó que fue remitido a una habitación, pero se conoce que aún tiene los pulmones y las vías respiratorias muy congestionadas. “Está luchando”, dijo esperanzado uno de sus amigos.

Esta noticia sobre el diseñador que ha vestido a 347 reinas nacionales, de las cuales 25 fueron Señorita Colombia, y a 17 candidatas de Filipinas en Miss Universo, se une a la revelada en noviembre del año pasado, cuando Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza, fue internado en la unidad de cuidados intermedios de la clínica Medihelp de Cartagena, luego de presentar un bajón en los niveles de saturación de oxígeno.

Compartir en

Comments are closed.