Nuestro Plan de Desarrollo empieza en la pandemia, pero es el más resiliente: Alcalde de Montería

Durante la firma del Plan de Desarrollo ‘Ahora le toca a la Gente 2020-2023, el alcalde Carlos Ordosgoitia, recalcó que la hoja de ruta del municipio para los próximos cuatro años se consolida en una difícil situación en el mundo, pero está a la altura del reto.

El mandatario de la capital calificó al PDM como “el más resiliente de la historia del municipio”, pese a la particularidad de comenzar en plena pandemia del coronavirus.

“Tendrá una transición a la pospandemia, un escenario que podrá ser desalentador para algunos, pero no para nuestro equipo de Gobierno, que tiene un compromiso y toda la voluntad de cumplir con las garantías sociales y cerrar esa brecha entre lo urbano y lo rural, teniendo la equidad como motor de cambio social”, dijo el mandatario desde el Centro Verde, acompañado de su equipo de secretarios.

El PDM tendrá una inversión de alrededor de $3.48 billones de pesos y tendrá como ejes estratégicos principales Montería Incluyente, Ahora la Gente; Montería Emprendedora y Sostenible, Montería con Convivencia y Movilidad Segura y una estrategia transversal de Gestión Pública Eficiente y Transparente.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App