Nuestros cachorros necesitan de nuestra ayuda el próximo 17 de julio

La Asociación Amor Animal Nequi, desde hace un tiempo viene trabajando en pro de los animales (Perros, gatos, etc) y en está oportunidad realizarán una nueva actividad que se llama Kilotón por los angelitos del albergue.

Advertisements

En conversación con Río Noticias, las personas encargadas nos informaron de la Kilotón, y Río Noticias complacidos, les dijimos que nos encantaría ser patrocinador de un evento que busca mejorar la vida de los animalitos de este albergue.

Sólo se realizará la actividad el día 17 de julio de 2020.

” Por motivos del toque de queda el fin de semana nuestra kilotón por los angelitos del albergue solo será el día viernes 17 de julio. Estaremos desde las 9 am hasta las 5 pm al lado del cai turístico de la calle 31 con avenida primera de la ciudad de Montería recibiendo sus donaciones

Recuerda que puedes donar desde un kilo de alimento para cachorro o adulto para perro o gato, también podemos ir hasta tu domicilio por tu ayuda, solo nos envías tu dirección y nosotros vamos por tú donación, eso sí, con todas las medidas necesarias de bioseguridad.

Perritos del albergue.

Nuestra meta: recolectar 3 toneladas de alimento para nuestros rescatados y abastecer los comederos instalados en diferentes puntos de la ciudad, para poder llenar las pancitas de los callejeritos en estos momentos tan difíciles.

También puedes hacer tus aportes a nuestra cuenta ahorros de Bancolombia: 09185418275 a nombre de Asociación Amor Animal
Nequi y Daviplata 3155858653. Comunicate con nosotros al 3155858653
Contamos con tu ayuda, no nos dejen solos, Gracias!. Asociación Amor Animal.

https://www.instagram.com/tv/CCdzf4ZH2qv/?igshid=19odwsaeozgt2

Compartir en

Comments are closed.