Nuevamente saqueos y destrozos en cementerio de Ayapel

Río Noticias conoció que el Cementerio del municipio de Ayapel, en Córdoba, nuevamente fue blanco del vandalismo, el inicio del Año Nuevo, intrusos ingresaron al lugar y destruyeron tumbas. 

Advertisements

Según, los habitantes del sector, en los últimos días han ingresaron al lugar y han destruido más de 10 tumbas y luego arrojan los ataúdes hacia la calle principal del cementerio de este mencionado municipio.

La comunidad repudian los hechos y le piden a las autoridades del municipio que tomen medidas urgentes para terminar de una vez con este tipo de actos, que solo dañan y acumulan restos de tumbas que no son agradables para el medio ambiente de los visitantes que transitan por este sector.

En las imágenes enviadas por un ciudadano periodista a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (3187681833-3116692922), se evidencias las tablas y los restos que son sacados de las tumbas de este cementerio.

Según nos informó la comunidad que hizo llegar esta denuncia ciudadana, las autoridades ya están enteradas de lo sucedido, y estarían tras las pista de los inescrupulosos que tienen alterada la tranquilidad de los habitantes Ayapelenses.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.