Río Noticias conoció que el Cementerio del municipio de Ayapel, en Córdoba, nuevamente fue blanco del vandalismo, el inicio del Año Nuevo, intrusos ingresaron al lugar y destruyeron tumbas.
Según, los habitantes del sector, en los últimos días han ingresaron al lugar y han destruido más de 10 tumbas y luego arrojan los ataúdes hacia la calle principal del cementerio de este mencionado municipio.
La comunidad repudian los hechos y le piden a las autoridades del municipio que tomen medidas urgentes para terminar de una vez con este tipo de actos, que solo dañan y acumulan restos de tumbas que no son agradables para el medio ambiente de los visitantes que transitan por este sector.
En las imágenes enviadas por un ciudadano periodista a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (3187681833-3116692922), se evidencias las tablas y los restos que son sacados de las tumbas de este cementerio.
Según nos informó la comunidad que hizo llegar esta denuncia ciudadana, las autoridades ya están enteradas de lo sucedido, y estarían tras las pista de los inescrupulosos que tienen alterada la tranquilidad de los habitantes Ayapelenses.
INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.
Compartir en