Nuevo personero de Lorica tomó posesión del cargo

Abraham Alean Rincón

Ante la plenaria del Concejo Municipal de Lorica tomó posesión Abraham Alean Rincón como nuevo Personero Municipal, para un periodo de cuatro años.

El nuevo representante del ministerio público anunció defensa férrea de los derechos de la población más vulnerable como niños, adultos mayores, negritudes e indígenas, en temas de salud y educación, principalmente; también interceder ante las empresas de servicios públicos que operan en Lorica.

Abraham Alean es abogado especializado en derecho público y derecho administrativo, con doce años de experiencia en el sector público. Se desempeñó como asesor jurídico en el municipio de Coveñas, donde además estuvo como jefe de control interno. También actuó como defensor de familia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en Sincelejo.

El nuevo personero llegó al cargo luego de ganar el concurso abierto, en el que participaron más de ochenta aspirantes. La personería de Lorica fue ocupada por Oswaldo Polo Corrales durante dos periodos consecutivos

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App