Ofertas, eventos y mucho más, ofrecerá el comercio para este fin de semana

El gremio del comercio, como Fenalco, Cámara de Comercio, Promontería y Asobares con el respaldo de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Montería y de la Policía Metropolitana, ofrecerán diferentes alternativas para que los ciudadanos celebren, en grande, el mes de las Madres.

Advertisements

Con el propósito de seguir impulsando la economía en la ciudad, ofrecer alternativas de comercio y diferentes destinos de entretenimiento para los monterianos durante este fin de semana, el alcalde Carlos Ordosgoitia informó que se ampliarán horarios nocturnos durante este fin de semana para discotecas, bares, gastrobares, restaurantes y sitios de entretenimiento, “el viernes y sábado la apertura de estos establecimientos será hasta las 4:00 a.m y domingo hasta la 1:00 a.m.”

Por su parte, el secretario de Gobierno Oscar Ospitia Garzón, dijo invitó a la comunidad a participar activamente, porque estas jornadas permitirán el fortalecimiento de la economía.

“Además, cada uno de los centros comerciales realizarán eventos especiales, así mismo, en la Ronda del Sinú del Centro se llevará a cabo la feria Renacer y en el Norte se tendrá la feria de arte, cultura y emprendimiento Génesis”, agregó.

El coordinador de la Oficina de Emprendimiento y Desarrollo Económico, David Vélez, sostuvo que se está haciendo un trabajo articulado para la celebración de esta importante fecha y con ella se fortalezca a todo el ecosistema emprendedor del municipio. “Invitamos a venir hasta el Centro Cultural, donde encontrarán excelentes productos de calidad, artesanías y demás, al igual que en el Pasaje Comercial del Río y el Mercado de los Cuatro Patios, hay mucho por visitar, apoyando al comercio”, agregó el funcionario.

Muchos de los establecimientos del centro tendrán ofertas especiales durante este fin de semana y el Centro Comercial Buenavista ofrecerá su nueva atracción, el Centro Comercial Alamedas tendrá música en vivo y concursos y el Centro Comercial Nuestro, entrega de obsequios y más sorpresas.

IMG-20220511-WA0134

Compartir en

Comments are closed.