Oficina de una EPS en Montería, interrumpe la tranquilidad de una familia y expone a contagios de la Covid-19

Denuncia ciudadana en Montería.

El día de ayer en horas de la tarde, una monteriana nos escribió a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias, y nos hizo llegar la siguiente denuncia ciudadana.

  1. En frente de mi casa queda una oficina de la EPS CAJACOPI y una farmacia que entrega medicamentos pos, no sé si de ellos u otra entidad. Todos los días se presenta la misma situación y no es de ahora, toda la cuarentena ha sido así desde que decretaron días de salidas. A mi en lo personal me afecta debido a que la acera de mi casa se parquean muchas motos en la entrada y el garaje, ya antes he tenido percances con ellos porque una vez mi papá venía llegando y había una moto en toda la entrada , él la intentó rodar, sin querer se le cayó, llegaron el montón de mototaxis y la policía terminó llevándoselo a él (?)

2. Yo tengo un emprendimiento, mi domiciliario a cada momento viene a recoger el producto por lo cual debo acercarme a la reja para entregarle y tengo muchas personas a los lados , me expongo yo y de paso el señor.

3. Claramente eso es un foco de contagio por las aglomeraciones diarias , sumándole a eso los mototaxis que duran yendo y viendo toda la mañana , parqueados sobre todo a menos de 10 mts de una señalización de un prohibido parquear.

“Hoy parecía un día normal sin pandemia, incluso le escribí a la policía y no pasó nada, dos veces he llamado al cuadrante y se hacen de la vista gorda, mi dirección es carrera 7 #25-24” Estefania.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App