‘Olvídame’, lo nuevo del cartagenero Dandy Bway y el cordobés Jhoni Jey

Los intérpretes de la Champeta, no dejan de sorprender a sus seguidores con nuevas producciones, creativas propuestas, fusiones, mucha pasión y profesionalismo.

Hace pocos días el artista cordobés Jhoni Talaigua Benítez, más conocido como Jhoni Jey, lanzó su sencillo ‘Olvídame’, junto al artista cartagenero Dandy Bway, quien pasa por un gran momento musical y disfruta del éxito de su reciente sencillo ‘el Conteo’.

Jhoni Jey, Artisticamente, representa la tierra de la cuna del sombrero Vueltiao, Tuchin el pueblo que lo vio nacer y crecer, ahora Jhoni Jey, Sigue dejando que hablar con sus éxitos acompañado de grandes artistas de su genero favorito LA CHAMPE TA URBANA .

DEN ESTRENO

La canción es una champeta con buena letra, melodía y el particular estilo de Dandy y Jhoni, este último nacido en el municipio de Tuchín. “Yo le había prometido a mis seguidores que vendría a Cartagena y grabaría con un artista reconocido y que esté haciendo grandes cosas por el género. Yo le hablé, le conté lo que quería y me dijo que sí, para mi fue algo muy grande”, dijo Jhoni, de 21 años.

Agregó que la canción trata de “esos amores que te traicionan y te destruyen, cuando te vuelven a ver bien, regresan y hacen como si no hubiera pasado nada”.

La canción está en YouTube y con pocos días ya son decenas de reproducciones, demostrando la aceptación del público. “Espero que apoyen este proyecto, hecho con mucho amor. Estoy muy feliz con todo lo que este año me trae y agradecido con Dandy por aportar lo mejor de él”, expresó.

‘Olvídame’, lo nuevo del cartagenero Dandy Bway y el cordobés Jhoni Jey: https://www.youtube.com/watch?v=21n6lwab3IM

Cortesía Publicitaria: EL UNIVERSAL DE CARTAGENA

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App