OVNIs fueron mantenidos en secreto por militares para aprovechar su tecnología: Corbell

El complot de los OVNIs y la ingeniería inversa aplicada a su tecnología por parte de algunos países de primer mundo ahora ha sido mencionada nuevamente por el cineasta Jeremy Corbell, revelando que los militares mantuvieron en secreto este tema durante décadas, con el objetivo de aprovechar su tecnología.

Advertisements

Los OVNIs se han mantenido encubiertos durante décadas, ya que los militares de varios países del mundo quieren explotar la tecnología avanzada «increíble» utilizada por la misteriosa nave, dice el cineasta Jeremy Corbell.

Corbell ha estado detrás de una serie de filtraciones de alto perfil que presentan encuentros entre OVNIs y el ejército de EE. UU., más recientemente, 14 naves que parecen acechar el USS Omaha. Los videos filtrados, que han sido confirmados por el Pentágono como genuinos, muestran objetos que parecen moverse a velocidades increíbles y de formas que no coinciden con las capacidades tecnológicas humanas conocidas.

Corbell acredita los esfuerzos de una comunidad dedicada de entusiastas de los OVNIs por ayudar a presionar al gobierno de EE. UU. para que finalmente comience a abrirse después de décadas de secreto sobre lo que describió como un «fenómeno global». Y él cree que la población mundial está lista para la verdad sobre lo que está sucediendo en nuestros cielos, insinuaciones descabelladas de que podría ser una histeria como la «Guerra de los mundos».

Corbell dijo que la única razón detrás del velo del silencio, que ha durado unos 70 años, es el deseo de los militares de explotar cualquier tecnología posible de los OVNIs. Corbell agregó: “Ya sabemos cómo va a reaccionar el público, porque ha habido esta lenta sensación de confirmación a lo largo de los años. La mayoría del público no está en la misma posición que los militares que quieren explotar estas tecnologías antes de admitirlas; eso es lo que están tratando de hacer, asegurarse de tener una ventaja tecnológica para la guerra. Esa es una de las principales razones por las que el secreto ha estado vigente desde aproximadamente la época de Roswell, porque es el mandato del Departamento de Defensa, justamente defender. Entonces, parte de esa estrategia es no mostrar sus cartas y explotar las tecnologías de próxima generación para tratar de tener una ventaja en la guerra y el combate”.

No Identificado a Identificado: Corbell también declaró que por ahora los objetos permanecen firmemente como «No Identificados», pero tiene la esperanza de obtener más respuestas. Corbell dijo: “Estamos en una nueva era de transparencia OVNI, espero. Y no tenemos las respuestas, no sé de dónde vienen, todos intentan acorralarme, ‘¿son estos extraterrestres?’ pero no tengo ni idea. Estos objetos no están identificados hasta que se identifican”.

“Colectivamente estamos adelantando los intereses del público y estamos exigiendo respuestas. Es la presión social y el uso de las redes sociales tan febril ahora que realmente está forzando la mano del Pentágono a través de nuestros representantes”.

Informe OVNI: Sobre el próximo informe del Pentágono, Corbell dijo que está «emocionado» por el hecho mismo de que existe el informe, diciendo que es un «gran negocio», pero que no espera una prisa repentina hacia la divulgación completa.

Corbell agregó: “Espero que obtengamos algo de importancia para que la gente hunda sus dientes para que podamos penetrar más profundamente en la verdad de la presencia OVNI en el planeta Tierra. Creo que van a confirmar que hay vehículos de origen e intención desconocidos que son tecnológicamente avanzados y que penetran nuestro espacio aéreo restringido y lo han estado haciendo durante mucho tiempo. Si lo conseguimos, es un gran paso adelante para el reconocimiento de la transparencia OVNI. Podrían ir más lejos que eso, pero podrían abrocharse e ir menos que eso”.

Corbell ha permanecido detrás del secreto OVNI durante los últimos meses, acreditándose la revelación de más de un vídeo sorprendente que deja ver UAPs cerca de barcos de la Marina de EE. UU. Como ha dicho el mismo cineasta, es posible que el futuro informe revele «verdades incómodas» y que el público las tomará de la mejor forma. Pero también está la posibilidad de que simplemente el Pentágono continúe con el juego persistente de mantener una verdad a medias en el tema OVNI. ¡Ya veremos con que salen en pocos días!

 

Compartir en

Comments are closed.