Padre asesinó brutalmente a su hija de 18 meses de edad

Diego Armando Cadavid, el hombre que confesó el asesinato de su propia hija, Sofía Cadavid, de tan solo 18 meses de edad, consumía drogas y golpeaba a la mamá de la menor. Así lo aseguró Anderson Henao, tío de la pequeña.

“El hombre es como psicópata, hubo un tiempo que le estuvo pegando a mi hermana. Lastimosamente creo que los niños no son responsables de los problemas de los adultos”, declaró Henao.

Según Henao, el crimen de la pequeña habría sido premeditado ya que antes de matarla cortó toda comunicación y eliminó sus redes.

“El pidió un rato para compartir con su hija. Dijo que se llevaba a la niña para la casa de su madre y que a las 5:00 de la tarde la regresaba”, narró Henao.

“Quitó la sim card del celular, elimina todas las redes sociales y camina con la niña por ese sendero, en la sorillas del río La Mota”, agregó el tío.

Henao narró la forma en que Cadavid confesó el atroz crimen a las autoridades.

“Dicen que el hombre estaba bajo sustancias alucinógenas, pero el hombre reaccionó y habla con verdad y dice a las autoridades que él fue el que mató a su hija”, declaró el tío de la menor .

De acuerdo con Henao, el asesino no despertó sospechas antes de cometer el brutal homicidio y llevaba seis meses separado de la mamá de la menor.

“Al principio siempre mucho complique, más sin embargo por los hijos, cualquier pareja hace lo que sea.

Contexto:

Encuentran muerta a la pequeña Sofía Cadavid; había desaparecido en Rionegro

Este madrugada de viernes encontraron muerta a la pequeña Sofía Cadavid, de 18 meses de edad, quien había sido reportada como desaparecida con su padre Diego Cadavid en el sector El Porvenir de Rionegro , cerca de las 5:30 de la tarde del pasado jueves.

Según las autoridades locales, una vez conocieron el caso, activaron los protocolos de búsqueda por diferentes zonas y, a las 9:30 de la noche, dieron solo con el padre, en el sector de la Mota, con visibles señales de desorientación y de inmediato lo trasladaron a un centro médico.

Continuaron con los trabajos para hallar a la niña pero, lamentablemente, la encontraron sin vida en una zona pública del municipio cuando ya era medianoche.

Vía Twitter , la Alcaldía de Rionegro confirmó la noticia.

Infortunadamente nuestras autoridades acaban de hallar el cuerpo de la pequeña Sofía, lamentamos profundamente el desenlace de este caso que enluta a los rionegreros.

Por ahora no se tiene ninguna hipótesis de lo que pudo haber pasado tanto con el padre como con su hija. Esta es la foto de la última vez que se les vio antes de la desaparición.

Desaparición Sofía Cadavid.jpg

 

Compartir en

Comments are closed.