Pagarán $500 millones a quien facilite la captura de ‘Caín’ cabecilla de los ‘caparros’ responsable de asesinato de líderes sociales

Las autoridades promueven una millonaria recompensa por el que consideran principal cabecilla del grupo armado organizado ‘Los Caparros’, identificado como alias ‘Caín o Pilatos’, señalado por la Fiscalía de haber ordenado acciones criminales contra la población civil y la Fuerza Pública.

El informe de la Séptima División del Ejército lo señala de atentar contra la vida de líderes y población vulnerable.

La recompensa que se ofrece pagar para quien entregue información sobre su ubicación y permita su captura es de $500 millones de pesos.

Las personas que tengan información de valor para dar con el paradero de este delincuente podrán contactarse en las líneas telefónicas 147, 3132152090, 3123680095 y 3214307892, para que denuncien a este cabecilla. Se mantendrá absoluta reserva.

Sobre alias Caín o Pilatos existe una orden de captura vigente en la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

En lo corrido del año se ha logrado la captura de dos de sus cabecillas, alias el Político y alias Falcao, quienes se encargaban del reclutamiento de menores. A la fecha sobre este GAO se han realizado 53 capturas, 13 sometidos a la justicia, se dio muerte en desarrollo de operaciones militares a cuatro de sus integrantes y fueron recuperados dos menores de edad.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App