Papás de Guarín llamaron a la Policía, detalles de su detención por pleito familiar

El jugador de Millonarios protagonizó una riña en la casa de sus padres y fue necesario que la Policía interviniera para sacarlo y llevárselo. En redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se ve a un agente discutiendo con el jugador y sacándolo a la fuerza de una vivienda.

El futbolista de Millonarios lucha con el uniformado y le pide que lo suelte, mientras al fondo se escucha que un hombre grita “que se lo lleven”, luego de haber agredido “a su papá y a otros allegados”. Las imágenes dejan ver a Fredy Guarín con varias manchas de sangre en su ropa y aparentemente en estado alicoramiento.

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, dijo que la institución atendió rápidamente una llamada por violencia intrafamiliar. Vargas señaló que, al llegar, los policías encontraron “unas lesiones personales al interior de una vivienda donde estaba el hijo [Fredy Guarín] protagonizando una riña contra sus padres”.

En su declaración, el director de la Policía agregó que fueron los mismos padres de Guarín los que pidieron asistencia para que el futbolista fuera conducido por su comportamiento, que desató la riña.

El oficial llamó al respeto y “al uso moderado y controlado de sustancias que puedan generar dependencia”, aunque no detalló a qué tipo de elemento se estaba refiriendo. De hecho, en los videos de la riña, Fredy Guarín parece encontrarse bajo los efectos del alcohol, pero su estado no se ha determinado.

Compartir en

Comments are closed.