Pareja roba lujosa joyería haciéndose pasar por clientes

Un nuevo caso de delincuencia se presentó en el país. Esta vez se vivió en una joyería ubicada en la carrera 43 con calle 84, en el norte de Barranquilla.

Los delincuentes llegaron a bordo de una camioneta e ingresaron al establecimiento comercial, de acuerdo con lo narrado por una de las víctimas a la emisora radial.

El medio compartió que los ladrones se hicieron pasar inicialmente como clientes y luego amenazaron con un arma de fuego al empleado. Después de someter al trabajador, hurtaron prendas, celulares, gafas, computadores y dinero en efectivo, todo avaluado en 500 millones de pesos.

A la pareja de asaltantes se le sumó un tercer delincuente que ingresó al lugar y redujo a los clientes que se encontraban en el negocio, según el reporte.

“Primero vieron unos relojes y a los minutos sacaron un arma y le preguntaban que dónde estaba el dinero. Aquí había clientes que fueron reducidos junto al empleado que estaba atendiendo el negocio”, contó a la emisora José Pérez, propietario de la joyería.

En su declaración Pérez agregó que, los asaltantes le advirtieron que de no acceder a sus exigencias, acabarían con su vida. Se afirmó que el propietario le solicitó a las autoridades que aceleraran la investigación del caso, ya que todos los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad del local y del sector.

 

Compartir en

Comments are closed.