Pasajeros que no quieran o puedan aislarse 14 días, es mejor que no vengan a Colombia

Así lo anunció el ministro de Salud al confirmar que pasajeros desde China, Italia, España y Francia deben aislarse en su domicilio o un hotel por 14 días por prevención del coronavirus.

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, pidió a los pasajeros provenientes de China, Italia, España y Francia, que arriben a Colombia, autoaislarse durante 14 días. “Esta medida aplica también para quienes provengan de estos países, pero hayan hecho escala en otro”, agregó.

Una vez lleguen a Colombia deberán autoaislarse en sus sitios de destino, domicilios u hoteles durante 14 días”, añadió.

“Si no tienen capacidad de costear los gastos de autoaislamiento se recomendará, desde las autoridades colombianas, no venir al país”, indicó el ministro.

Ruiz también se refirió a las personas que arribaron a Colombia en los últimos días provenientes de países incluidos en la advertencia.

“A las personas que ingresaron al país desde estos países en los últimos 14 días, se les recomendará el autoaislamiento, por el periodo que falta para completar los 14 días. En ningún caso deberán asistir a sitios de afluencia masiva”, complementó.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App